domingo, 3 de septiembre de 2006

ALMA LLANERA, MI APORTE A LA INDENTIDAD NACIONAL



FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: ALMA LLANERA
(Homenaje a los Llanos Venezolanos y a Alfredo Armas Alfonzo).

AUTORÍA Y DISEÑO: ISABELLA REY

AÑO: 2006

MATERIALES: CUERO, PLATA Y COBRE

TÉCNICA: CALADO, SOLDADURA, ACABADO Y BAÑO DE PLATA.

DIMENSIONES: COLGANTE-29 CM X 15 CM, PULSERA-7CM X 7 CM.

SOBRE LA OBRA:
La presente, tiene como musa los “Llanos Venezolanos”, esos que en su corazón guardan una de las tradiciones populares más antiguas de nuestro país: LAS HIERRAS, instrumentos que con el paso del tiempo han ido quedándose en el olvido a pesar de su importancia, pues son éstas quienes le aportan a las reses el sello de propiedad y privacidad que necesita su dueño.
Hoy, rindiendo un pequeño pero merecido homenaje a nuestro Premio Nacional de Literatura 1970 Alfredo Armas Alfonzo, me inspiro en su libro HIERRA, para diseñar y crear esta materialización de su obra literaria; la cual he titulado: ALMA LLANERA.

3 comentarios:

Karina Pugh Briceño dijo...

Chama, que bella tu pieza... Es un lujo.

Te felicito, te fajaste

Tiriti dijo...

Bonitos los diseños, he leido tu comentario en el blog de Oriol y que casualidad yo me llamo Lluís Rey, bueno Rey hay muchos en España, sobre todo en Galícia, pero menos en Cataluña. Bueno, te paso mi blog por si te interesa surfear en internet:
http://www.tiritinyam.blogspot.com/
Ah! también soy Geminis, de junio, pero como no creo mucho en el horóscopo no lo pongo en "about me", ¿no tienes email?
Un saludo desde Barcelona.

ISABELLA REY dijo...

Hola Lluís,gracias por tu comentario,si que casualidades tiene la vida y sí en efecto soy de familia gallega,me alegra que te gusten los diseños y mi e-mail es isabella716@hotmail.com,saludos y besos desde Caracas,mandame tu é-mail por favor!