miércoles, 13 de septiembre de 2006

...SI NACISTE PA' MARTILLO...


"Cuando lo manda el destino,no lo cambia ni el más bravo,
si naciste pa' martillo del cielo te caen los clavos"...
Sin duda alguna nací pa martillo, y mis clavos son los niños;yo,docente de profesión y orfebre de vocación,desde que tengo responsabilidad alguna de mis actos trabajé con niños,un día decidí cambiar de rumbo y experimentar cosas nuevas,es justo ahí donde empiezo a probar los sabores de las artes del fuego, la sazón me gustó tanto que ahí me quedé;pero,como la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...Un día abrí los ojos y me dí cuenta que de nuevo había llegado al mismo punto de donde había partido:dando clases a niños,aunque esta vez no era nigún deporte lo que enseñaba,sino orfebrería.Hoy miércoles culminó mi primer ciclo como docente infantil de este oficio y déjenme decirles que una vez más...del cielo me cayeron!!!

2 comentarios:

DovMD dijo...

Interesante combinación de vocaciones y profesiones... Ciertamente trabajar con niños es sumamente gratificante y enriquecedor.
Primera vez que veo tu blog...
Saludos,

ISABELLA REY dijo...

Definitivamente sí,no te imaginas lo que puedes aprender con ellos y de ellos.Espero que no sea la última vez que lo visites!saludos