lunes, 21 de mayo de 2007

MI MANIOBRA...


Este es mi aporte bajo la firma de MonK, línea que tengo con mi socia y amiga Ima Barraza Owen, a la Exposición Maniobras-Carteras Intervenidas, espero la disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabella! Fué bien simpático de conocer tu blog. Está bien organizado, comentarios eclécticos sobre la disciplina de la Orfebrería, con una original e inesperada orientación gastronónica... Gracias por incluir a la pagina WEB de Alexis De La Sierra, aunque esté en constante re-construcción por exigencias del maestro. Habrá sorpresa pronto al respecto. Sobre todo, Isabela, te felicito por tu interés el la Orfebrería y te exhorto modestamente que no dejes tu impulso difusivo, el cual te sirve a ti y de ejemplo a los demás orfebres (veo que tu último blog fecha de Mayo 2007). Insistimos que los alumnos de la Escuela de Orfbres Alexis De La Sierra abran blogs y paginas web, pero pocos lo hacen. Eres un ejemplo que incorporaremos en nuestras recomendaciones.

Te voy a enviar el Arte de Felicidades 2007 de Alexis como Saludo de colega a colega. Si lo deseas te puedo enviar información sobre alguna obra reciente de el para que re-actives tu blog y mantengas tu impulso difusivo y creador.

Cordiales Saludos,

Ion Henri Pervilhac Fournier
Manager de Alexis de la Sierra desde 1979

Hilda dijo...

Estimada Isabella:
Queria saber si dictabas talleres de orfebreria, puedes contactarme por el correo hilda1020@hotmail.com.

Gracias